Reuniones

Reunión de Directorio del PTLC

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo la reunión de directorio nº 83, en la que se aprobó el ingreso de dos unidades de negocios en el área del Sistema Compartido de Incubación de la Incubadora de Empresas y el Edificio TICs.

Durante la reunión el Lic. Marcelo Salame hizo una presentación del proyecto “Alytix: Alternativas a la utilización de antibióticos”, el cual es un spin off de la empresa Diagramma S.A. y que cuenta con un equipo emprendedor interdisciplinario formado por dos Licenciados en  Biotecnología, proveniente de la investigación científica y empresaria, y un Ing. Químico, empresario del sector industrial.

Por otro lado, el Ing. Pablo García Flappo expuso sobre el proyecto “BUQUES. Relevamiento y modelado 3D de estructuras de buques para análisis de espesores”. En este caso la empresa a incubar es una unidad de negocio de Precission SRL, de diez años de trayectoria; y es altamente innovador, en concordancia con los objetivos del PTLC.

Luego de aprobar por unanimidad el ingreso de los dos proyectos, se trataron temas como la toma de conocimiento del acta acuerdo UNL/PTLC, entre otros temas de la gestión.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones del Edificio TICs y participaron el presidente del Directorio Norberto Nigro (CONICET) y los directores titulares Javier Lotterberger (UNL), Ramiro Picasso (CONICET), Erica Hynes (Provincia de Santa Fe),  Pablo Tabares (Municipalidad de Santa Fe), Andrea Firpo (Municipalidad de Paraná), Miguel Peralta (CGE), Francisco Montes de Oca (EBT); los directores suplentes Lucía Brambilla (CONICET), Ma. Soledad Álvarez (Provincia de Santa Fe), Julio Tealdo (Municipalidad de Santa Fe; y por la Comisión Fiscalizadora los síndicos titulares Ángel Rodríguez, Ma. Cecilia Risso, y Claudia Yaccuzzi. Además estuvieron presentes el Gerente General, Eduardo Matozo e integrantes del equipo de gestión del PTLC.

Luego de la reunión se invitó a los miembros del Directorio a un brindis por los 16 años de la inscripción en el Registro Público de Comercio de la SAPEM.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes