Reuniones

Colaboración internacional con España

El Gerente del PTLC, Eduardo Matozo, recibió la visita de Olga Francés, Gerente de la Fundación Parque Científico de Alicante, en el marco de la semana de la internacionalización de la UNL.

Durante el recorrido por el PTLC, Francés estuvo reunida con representantes de Alytix, Clorar, Precission y Lipomize con el objetivo de conocer sobre el trabajo que realizan las empresas para futuros trabajos en conjunto.

En este sentido, Frances aseguró “Tenemos muy buena relación con todo el ecosistema de Santa Fe, la UNL, el Parque Tecnológico del Litoral Centro y con la Aceleradora Litoral. Con esta misión tenemos la idea de enlazar empresas de Santa Fe con empresas de Alicante, todas ellas innovadoras de base tecnológica de donde pueden surgir interesantes proyectos de colaboración empresarial y transferencia de investigación para la sociedad. Estamos continuando un camino que comenzamos en 2016, mediante un convenio de colaboración con el PTLC, y esperamos que surjan numerosos proyectos y que colaboremos en el crecimiento y la internacionalización de las empresas santafesinas y alicantinas”