Reuniones

El Parque Tecnológico se suma como Asociado Solidario de la Planta de Alimentos

En el marco de la campaña de donación de alimentos impulsada por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Parque Tecnológico del Litoral Centro se adhiere a la propuesta y donará raciones mensuales durante un año para el Movimiento “Los sin techo”. Invitamos a las empresas del PTLC a sumarse como Asociado Solidario.

Este compromiso, se concretó con la firma de una carta de intención en la que estuvieron presentes el Rector de la UNL, Enrique Mammarella; el Presidente del Directorio del PTLC, Norberto Nigro; el Gerente General del PTLC, Eduardo Matozo; la Secretaria de Extensión de la UNL, Lucila Reyna; la Coordinadora de la Planta de Alimentos Nutritivos Vanesa Rodriguez, y el representante del Movimiento “Los sin techo”, José Luis Ambrosino. En la misma consta el compromiso de realizar una donación mensual de raciones de alimentos IUPI a través del programa Asociado Solidario por el término de un año al Movimiento “Los Sin Techo”.

Al respecto, el presidente del Directorio, Norberto Nigro aseguro que “estas acciones son una forma de empezar a pensar cómo devolver un poquito a toda la sociedad lo que se produce en el Parque, invitando también a que se sumen las empresas. Lo que hacemos es simplemente es dar el primer paso. Sabemos que el Movimiento Los Sin Techo tiene años en este trabajo por lo que estamos seguros que van a saber gestionar bien las raciones donadas”.

Luego de la firma, visitaron la Planta de Alimentos Nutritivos, ubicada en la ciudad de Santa Fe, para conocer las instalaciones donde se producen alimentos saludables que mejoran la calidad nutricional alimenticia, de fácil preparación, almacenamiento y bajo costo destinado a comedores escolares y organizaciones comunitarias que atiendan planes alimenticios promoviendo la equidad social.

Campaña abierta

“Alimento solidario. Compromiso que nutre” se denomina la campaña que convoca a la comunidad a sumarse bajo la figura de Asociado Solidario y traducir una contribución voluntaria de dinero en raciones de alimentos para instituciones sociales y organizaciones comunitarias con comedores y planes alimentarios.

Para adherirse se debe ingresar a www.unl.edu.ar/alimentosnutritivos

Las donaciones se pueden realizar en cualquier momento mediante un  botón de pago donde  la persona o institución podrá elegir cuantas raciones donar (1 a 1.000) a un costo de 20 pesos la unidad. Posteriormente el sistema, lo deriva a diferentes medios de pago. La contribución es por única vez y se puede realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o efectivo mediante cupón de pago.  El personal de la UNL puede adherirse además al descuento por recibo de sueldo.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes