Reuniones

Firma de acta acuerdo con la UNL

El pasado 23 de agosto, el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC) firmó un acta acuerdo con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco del Convenio Marco de Colaboración y Asistencia, firmado en 2014, en el que se comprometía  a afectar personal para desarrollar tareas especificas en el ámbito del PTLC.

En este sentido, el Ing. Eduardo Matozo, se desempeñará como Gerente General; la Dra. María del Carmen Romero Acuña, como Asesora Jurídica; la CPN María Verónica Godoy en su función de coordinadora Administrativa y Gestión de Fondos Tecnológicos, y la Tec. Lucila Lazzaroni como Asistente de Gerencia.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes por la UNL, el Rector, Dr. Enrique Mammarella; el Secretario General, Adrián Bollati; el Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, Javier Lottersberger, la Dra. María del Carmen Romero Acuña y la Dra. Florencia Terentino; y por el PTLC, el presidente del Directorio, Dr. Norberto Nigro; Ing. Eduardo Matozo, la CPN María Verónica Godoy y la Tec. Lucila Lazzaroni.

El Dr. Mammarella tomó la palabra y manifestó que “poner a disposición personal de la UNL para el Parque Tecnológico es parte del Plan Estratégico de la Universidad en el desarrollo de sus herramientas. Estamos convencidos de que apoyando al PTLC, eslabón muy importante de la cadena, nos ayuda al desarrollo estratégico de la Universidad. Así como lo hicimos con la Aceleradora Litoral, ahora lo replicamos con el PTLC”.

Por su parte, el Dr. Norberto Nigro aseguró que “en representación de la nueva gestión, agradecemos a la UNL por su colaboración. Estamos interesados en llevar adelante muchas cosas en conjunto y sabemos de la importancia que tiene la Universidad, como todas las instituciones con las que nos interrelacionamos”.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes