Visitas

VISITA

El Presidente del Directorio del PTLC, Dr. Norberto Nigro, y el Gerente General, Ing. Eduardo Matozo, recibieron la visita del Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Jorge Elustondo, el Presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas, Ing. Alberto Torres, y el prosecretario de Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de la Plata, Dr. Gonzalo Marquez.
En la oportunidad, estuvieron reunidos en la sala de reuniones de la incubadora de empresas, donde pudieron presentarles el trabajo que se lleva adelante en el PTLC e intercambiar experiencias y necesidades desde la institución.
Durante la jornada, recorrieron las empresas incubadas, la recientemente inaugurada planta de producción de Lipomize y el Edificio Tics.
Por la tarde visitaron estuvieron con el Rector de la UNL, Enrique Mammarella y visitaron la empresa Zelltek, junto al Intendente de la ciudad, José Corral.
En este sentido, Elustondo concluyó “Nosotros venimos desde la provincia de Buenos Aires, quisimos conocere intercambiar experiencias y nos encontramos con un lugar en donde la cienciase transforma en productos, el legado que nos dejo Houssay cuando creó elCONICET. El Parque Tecnológico conjuga a todas las instituciones para un mismo fin”.