Proyectos

Gestiones para empresas

Alumnos de las tecnicaturas en Saneamiento Ambiental y en Higiene y Seguridad en el Trabajo realizaron sus practicas finales en el PTLC.

Por cuarto año consecutivo el Director Técnico del PTLC, Eduardo Moreira, recibió alumnos de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón S. Carrillo”, de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL para la realización de sus prácticas finales en el ámbito del PTLC.

En la ocasión, el alumno Luciano Parodi efectuó un relevamiento de la gestión de residuos asimilables a urbanos, industriales no peligrosos, residuos peligrosos y de manejo especial por parte de las empresas incubadas y radicadas. Por su parte, Matías Sonzogni colaboró en el relevamiento de riesgos laborales y en las mediciones de los niveles de iluminación, ruido, puesta a tierra y ventilación mecánica del Edificio Incubadora, necesarias para los informes de estabilidad y habitabilidad requeridos por la Municipalidad de Santa Fe para la habilitación de todo el edificio en general y de las empresas incubadas ALYTIX, AZCHRUM y NANOTEK.
Seguimos trabajando para las empresas!!!