Evento

Visita del Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial

El presidente del Directorio del PTLC, Dr. Norberto Nigro y el Gerente, Ing. Eduardo Matozo, recibieron a un contingente de 30 estudiantes participantes del  XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines.

La visita, organizada en conjunto con el Instituto de Desarrollo Tecnológico para la Industria Química (INTEC-CONICET), se llevó a cabo en el aula 18 de dicho Instituto, donde la Dra. Gabriela Henning presentó el trabajo que realizan los investigadores.

Por su parte, durante la presentación del Parque Tecnológico Litoral Centro se proyectó el video institucional y se realizó un recorrido por la Incubadora de Empresas y el Edificio TICs.

Sobre el congreso

Más de 1600  estudiantes de todo el país participaron del XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines, organizado  por  las delegaciones de la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingenieria y Carreras Afines (AArEII) de la Universidad Nacional del Litoral -Facultad de Ingeniería Química- y de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe.

Es un evento en el que se presenta una oportunidad especial para que los estudiantes puedan entrar en contacto con experiencias interdisciplinarias de profesionales con gran trascendencia. El mismo busca ampliar el potencial de cada asistente, ofreciéndole herramientas que le permitan desarrollar y fortalecer diversas habilidades, como un aporte para afrontar situaciones reales del mundo laboral.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes