Evento

Vinculación entre equipo de gestión del PTLC y Aceleradora Litoral

El pasado viernes 27 de julio los equipos de gestión del PTLC y la Aceleradora del Litoral (AL) se reunieron en el Edificio TICs del PTLC, para delinear tareas futuras y en conjunto.

En la oportunidad, el Ing. Daniel Scacchi, Director de Innovación de la Aceleradora hizo una presentación del proyecto, convocando al equipo del PTLC realizar un trabajo vinculado en la búsqueda de empresa en el proceso de aceleración.

Participaron del encuentro María Fernanda Andrés, Directora de Negocio (AL); Francisco Javier Rico, Director Financiero (AL); María Victoria Nagel, Growth Hacker (AL); Norberto Nigro, Eduardo Matozo, Eduardo Moreira, Rubén Malizia, Verónica Godoy, Lucila Lazzaroni, María Angélica Ferreyra, Antonella Minen y Luciana Lacava por el PTLC.

El objetivo de la reunión fue vincular  los equipo para potenciar la gestión de vínculos con instituciones de ciencia y tecnología.

Cabe destacar que el PTLC  forma parte de la aceleradora de empresas de base científica-tecnológica AL, surgida de la unión de instituciones académicas, de la producción, el comercio y las ciencias: Universidad Nacional del Litoral, Bolsa de Comercio de Santa Fe y Unión Industrial de Santa Fe.

La AL se enfoca en empresas de origen o base en las ciencias, ya sea que provengan o no del sistema de ciencia y tecnología y cuya misión es transformar dichos avances científicos en productos o servicios que pueden ser incorporados al mercado y aprovechados por la sociedad. Representa una inmejorable oportunidad para lograr la interacción entre emprendedores, sistema científico-tecnológico, el sector socio-productivo, y el sector público. Fue seleccionada por el Gobierno Nacional en la Convocatoria Fondos de Aceleración como aceleradora de referencia en Argentina.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes