Evento

Lanzamiento Encuentro Federal de Polos y Clúster TIC

El Presidente del Directorio y el Gerente del Parque Tecnológico del Litoral Centro, Dr. Norberto Nigro y el Ing. Eduardo Matozo acompañaron a las empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro al lanzamiento del 4to Encuentro Federal de Polos y Clúster TIC

Se trata de un evento que cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional, que busca profundizar el debate y la reflexión sobre temas de interés para el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el objetivo de promover su dinamización y desarrollo. Es organizado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Ministerio de la Producción de la Nación, el Gobierno de la ciudad de Santa Fe y el Clúster TIC Santa Fe.

Durante la presentación, estuvieron presentes autoridades nacionales y locales, y participaron  también emprendimientos y empresas vinculadas a las TICs como Punto SIM, incubada en el PTLC, Ingeap, Io Cloud Solutions, Chamak Studio, Teembu, , Iniciativa, Play Code, Ideart.Tech, Enjoy y Goccia.

Sobre el Encuentro

El 4º Encuentro Federal de Polos y Clusters TIC se realizará en Santa Fe, el 6 y 7 de septiembre de 2018, en sedes de la Universidad Nacional del Litoral y la Municipalidad de Santa Fe.

Con la presencia de disertantes locales, nacionales e internacionales se llevarán adelante conferencias, talleres y mesas de trabajo. En estos espacios se trabajará en torno a temas de interés para el sector TICs, tales como el contexto nacional e internacional, los ecosistemas de apoyo a emprendedores y empresarios, la cooperación y el asociativismo como estrategia de mejora de la competitividad, la economía y financiación de las empresas TICs, la formación y retención de talentos, modelos de articulación pública privada, casos de emprendedores y empresarios exitosos y aspectos empresariales.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes