Innovación

Focus Group en el PTLC

La empresa Bioparx, incubada en el Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC) de Santa Fe, realizo un Focus Group sobre el uso odontológico de los Implantes Óseos Heterólogos que desarrolla la firma.

En la oportunidad, los representantes de la empresa presentaron el proyecto de Implantes Óseos Heterólogos (IOH) en sus diferentes presentaciones, hueso particulado, en bloque, tallado; y los resultados científicos del proceso de diseño y desarrollo. Se realizó una encuesta, donde los profesionales analizaron el uso de los productos que utilizan actualmente y los desarrollados por la empresa Bioparx; además de consultarlos sobre las tendencias del mercado de injertos óseos en odontología.

La fase más enriquecedora fue el propio Focus Group, donde se estableció un debate sobre la utilidad de los productos de Bioparx, posibles mejoras y propuesta de nuevos desarrollos en la materia.

El evento se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas del PTLC, y contó con la presencia del Dr. Enrique Mammarella, presidente del Directorio del PTLC; el Dr. Cesar Augusto Ara, Director de Proyecto IOH, Bioparx; el Bioing. Aníbal Fernández Peterson, Coordinador del Proyecto IOH, Bioparx; el Lic. Ariel D’angelo, organizador del evento; y destacados profesionales en cirugía buco-maxilofacial de Santa Fe y la región.

El Focus Group es una herramienta de marketing que tiene como objetivo reunir información de un determinado producto o servicio para establecer el lanzamiento al mercado.