Evento

El PTLC presente en el encuentro “El futuro es hoy. Y lo estamos creando”

El pasado 10 de agosto el Gerente General del Parque Tecnológico Litoral Centro, Ing. Eduardo Matozo, participó en el Encuentro “El futuro es hoy. Y lo estamos creando”- Seminario de Tecnología y transformación digital en la economía, la educación y la salud”, realizado en el Centro de Convenciones Mariápolis de Paraná.

Esta actividad, organizada por el POLO Tecnológico del Paraná, estuvo enfocada en la innovación tecnológica como desarrollo de las organizaciones en el futuro cercano. Uno de los objetivos fue debatir y aprender acerca de la importancia de la modernización y la digitalización de empresas y organismos para adaptarse a la nueva realidad.

En la oportunidad Matozo participó del panel el panel “Gobierno generando propuestas y consensos” donde expusieron experiencias en el contexto actual sobre el apoyo a emprendedores, generación de empresas de base tecnológica, agregado de valor a la región, políticas de modernización, etc. Además, hubo paneles académicos en lo científico-tecnológico, empresas de base tecnológicas e instituciones del sector salud.

Estuvieron presentes representantes de distintos sectores (empresas, universidades, instituciones públicas y privadas) y referentes de innovación tecnológica y transformación digital del país.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes