Evento

Desayuno PTLC

Se llevó a cabo el Desayuno PTLC para empresas donde Santa Fe Global y la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe presentaron el Calendario de Eventos, Ferias y Exposiciones 2019.

El encuentro se realizó en la Sala de Reuniones de la Incubadora de Empresas y contó con la presencia de Carlos Braga, Secretario de Comercio Exterior e Inversiones del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y Presidente de Santa Fe Global; Simón González, Director de la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe; Claudia Giavon, Secretaria de Innovación e Industrias Creativas del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe; Lucas Candioti de Santa Fe Global; Norberto Nigro y Eduardo Matozo.

Estaban presentes los directores Ramiro Picasso, Sebastián Rossin; y la síndica Cecilia Risso. Las empresas que compartieron el desayuno fueron Azchrum, Lipomize; Hexagono, Acronex, Zoovet, Tursini Media, Ingeap, Precission, Novartek, Aceleradora Litoral, Alytix.

“Les damos la bienvenida al Desayuno PTLC, este espacio que incorporamos para potenciar a nuestras empresas. Para eso invitamos a Santa Fe Global y la Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Santa Fe, para que nos expliquen el calendario de actividades de 2019” comenzó Norberto Nigro con la apertura del evento.

Por su parte el Gerente General, Eduardo Matozo agregó “en este caso, nuestro tercer desayuno de trabajo, invitamos a Santa Fe Global para que nos cuenten sobre la agenda del año, así las empresas lo pueden analizar con más tiempo e intercambiar y a la Agencia de la ciudad que sabemos que tienen eventos interesantes en 2019”.

“Nosotros pretendemos mostrar un calendario, que vamos a articular con la Agencia, donde incorpora un cambio de paradigma en que las misiones no sea solo subirse a un avión sino que llegar a ese momento con una preparación previa. En este sentido, vamos a hacer mucho de capacitación, coaching, mentoreo, hacer encuentros con este tipo de actividades. Estar acá presentes y articular con el Municipio y el Parque Tecnológico es un compromiso que queremos tomar” aseguró Carlos Braga.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes