Evento

Ciclo de desayunos de trabajo: Coloquio Comercio Exterior

El Parque Tecnológico Litoral Centro organizó el primer coloquio sobre “Comercio Exterior” en el marco de “Ciclos de Desayuno de Trabajo” que desarrollará mensualmente.

El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Incubadora de Empresas y contó con la presencia de organismos de la región que trabajan en comercio exterior.

El presidente del Directorio del PTLC, Norberto Nigro, abrió la jornada y luego se desarrolló el panel con: Carlos Braga, Secretario de Comercio Exterior e Inversiones del gobierno de la provincia de Santa Fe y Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional – Santa Fe Global; Victoria Perales, Agencia de Cooperación Internacional, Inversiones y Comercio Exterior del gobierno de la ciudad de Santa Fe; Gabriel Culzoni, presidente de la Cámara Comercio Exterior de Santa Fe; Sergio Giannice, responsable de Comercio Exterior de la Fundación Banco Credicoop y por último Fernando Fiorentini, responsable Comercio Exterior de Productos Veterinarios S.A., contó en primera persona la experiencia de la empresa radicada en el PTLC. Todos los expositores comentaron sobre las políticas y herramientas que disponen las instituciones en las que participan.

Luego de las disertaciones, las empresas y emprendimientos relacionadas al PTLC pudieron contactarse directamente con los responsables de los organismos invitados para desarrollar aún más el potencial exportador del PTLC.

El moderador del coloquio fue Eduardo Matozo, Gerente General del PTLC.

El objetivo de los desayuno es generar espacios de encuentros e intercambio de experiencias sobre temáticas de interés general, para los emprendimientos y empresas alojados en el Parque.

Esta idea surge de las inquietudes recibidas en las reuniones que realizaron el Presidente y el Gerente General con las empresas.

Los temas siguientes serán eficiencia energética y uso de energías alternativas, encuentro con autoridades y/o representantes de organismos regulatorios como: SENASA, ASSAL, ANMAT y encuentro y/o relación con grupos de I+D específicos, entre otros

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes