Convocatorias

Prórroga convocatoria: Foro de Capital

Se extiende hasta el 27 de julio la convocatoria para que startups y empresas participen de la 12º edición del Foro de Capital para la Innovación.

La convocatoria para participar al Foro de Capital para la Innovación estará abierta hasta el 27 de julio. Se pueden presentar empresas de distintos sectores, TICs, productivo, agronómico, cultural entre otros, con diversos grados de desarrollo (startup, pymes y empresa). El requisito fundamental es que el proyecto esté basado en la innovación y que requiera alternativas de inversión de capital para su desarrollo. La inscripción es de carácter libre y gratuita.

Durante todo el proceso del Foro de Capital, los participantes seleccionados contarán con capacitaciones y asesoramiento de profesionales en distintas temáticas de negocios, desarrollo personal y aspectos inherentes a la inversión de capital de riesgo, que servirán para fortalecer sus planes de negocios. También, podrán participar de las reuniones planificadas con los actores de su interés, como inversores, aceleradoras, fondos de inversión y otras empresas; como así también tendrán la oportunidad de relacionarse con todas las instituciones que forman parte del Foro de Capital para la Innovación.

Finalmente, las empresas seleccionadas presentarán sus proyectos ante potenciales inversores y socios estratégicos el 29 de noviembre en el Encuentro anual.

Para más información sobre el Foro de Capital e inscripciones AQUÍ  

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes