Empresas

Lipomize presente en PCHi 2019

Los principales ingredientes cosméticos que desarrolla y elabora LIPOMIZE SRL, empresa pre-radicada en el PTLC, fueron presentados y promocionados en la feria internacional PCHi 2019, con sede en Poly World Trade Center de Guangzhou, China, durante los días 26, 27 y 28 de febrero de 2019.

En la oportunidad, Lipomize envió muestras de sus últimas formulaciones cosméticas especialmente a China en el marco de un acuerdo colaborativo desde el año 2012 con la compañía china “Joyvo”, cuyo objetivo del documento firmado entre ambas partes es permitir a Joyvo comercializar los ingredientes cosméticos de Lipomize con exclusividad en la región de China continental, provincia de Taiwán, Hong Kong y Macao. Dicho acuerdo fue renovado en 2018 con ánimo de continuar fortaleciendo el vinculo entre ambas empresas.

PCHi es una de las ferias internacionales más importantes del mundo, dedicada a la industria cosmética y de Personal Care, donde arriban más de 20000 visitantes y alrededor de 600 compañías de 30 países distintos que ocupan un área de exposición de casi 40,000 m 2.

Una parte importante de la feria es la Conferencia Anual de la Industria, donde se cubrió una amplia gama de temas en un formato completamente nuevo que incluye una combinación de sesiones de apertura y de Keynote.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes