Empresas

Lipomize participó de la sexta reunión de LinkYou

La empresa Lipomize, pre-radicada en el Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), Participó de la sexta reunión del proyecto “LinkYou: Cooperation between Latin America and Europe to employability”, financiado por la Comunidad Europea. El evento se llevó a cabo en el Instituto Universitario de Lisboa ISCTE-IUL, Portugal, durante los días 6, 7 y 8 de marzo.

Al encuentro asistieron representantes de las 13 instituciones socias que lo conforman entre universidades y empresas de Latinoamérica, Holanda, España, Portugal y Reino Unido. Todos los socios participaron activamente en la organización de la “Conferencia Internacional: Universidades y empresas trabajando juntas” a realizarse en la Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, los días 8 y 9 de agosto del 2019. Asimismo se ultimaron detalles para el lanzamiento oficial de la mencionada plataforma, ya que hasta el momento se venía trabajando en una versión de prueba. Por último, se realizaron reuniones por países con el objetivo de poner en común dinámicas actuales y actividades futuras para mejorar la función de las oficinas de vinculación y transferencia de las Universidades de cada país miembro del proyecto.

Lipomize SRL es la única empresa participante de Argentina en el proyecto con la representación de la Ing. Ambiental Melisa Suligoy, quien desarrolla actividades en materia de Calidad, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la empresa. Cabe destacar que los otros dos representantes argentinos en el proyecto son universidades; la Universidad Austral y la Universidad Nacional del Litoral.

LinkYou, coordinado por el ISCTE-IUL, busca lanzar en Latinoamérica la plataforma Challenge Academy, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los estudiantes y promover las relaciones entre universidades y empresas.

Parque Tecnológico Litoral Centro

Galería de Imágenes