Empresas

Sigex

El equipo emprendedor ingresó en la Incubadora de Empresas del PTLC en diciembre de 2012 hasta diciembre de 2017. Actualmente, luego de haber escalado su fase de desarrollo, se encuentra pre-radicado en el Edificio TICs.
Trabajan en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y su equipo emprendedor está integrado por ingenieros en sistemas.

Sigex Software de Gestion y Mantenimiento de Extintores – es un emprendimiento formado por profesionales con alta experiencia en TICs, que trabajan en tecnologías aplicadas a la Seguridad Industrial.
Sus productos son: 1) software para la gestión de extintores; y, 2) sistema integral para la Gestión de Instalaciones Fijas contra Incendios según Norma IRAM 3546.

Este aplicativo se destina a empresas de seguridad industrial e incluye desde el relevamiento de información a través de una tablet y generación automática de presupuestos, hasta la gestión de información administrativa. Reporta de manera online sobre instalaciones fijas y mantenidas por cada empresa, tiempos de validez de las habilitaciones y caducidad de los certificados. Como complemento del servicio, los emprendedores desarrollan y comercializan programas para empresas recargadoras de extintores, gestión de turnos e historias clínicas y gestión de empresas pulverizadoras aéreas y terrestres.