Empresas

Punto SIM – Sistemas Integrados y Móviles

El equipo emprendedor ingresó en la Incubadora de Empresas del PTLC en marzo de 2010 hasta marzo de 2017. Actualmente, luego de haber escalado su fase de desarrollo, se encuentra pre-radicado en el Edificio TICs.
Trabajan en el área de las tecnologías de la información y comunicación y su equipo emprendedor está integrado profesionales en sistemas.
Es una empresa dedicada al desarrollo de productos tecnológicos para mejorar la productividad de las empresas.

Soluciones
PuntoSIM Gestion

Sistema de Gestión Integral
PuntoSIM Gestión es un sistema integral que permite tener un control total y sistematizado de todos los procesos productivos y administrativos, ayudando a la empresa a adoptar buenas prácticas de gestión.
PuntoSIM Ventas Móvil
Sistema Móvil de Preventa
Sistema Integrado para toma de pedidos, gestión de cobros y ruteros de clientes. La aplicación está perfectamente integrada con PuntoSIM Gestión, permitiendo la importación eficaz de pedidos para su facturación. Está basado enteramente en tecnologías de software libre.

PuntoSIM SMCM

Sistema Móvil de Control Municipal
Sistema Móvil de gestión municipal que permite el seguimiento y control de infracciones de tránsito en el mismo lugar del evento en tiempo real.
* Registro de información en línea.
* Estandarización en la forma de trabajo.
* Georeferenciación.
* Impresión de multas.

PuntoSIM Medidores
Sistema Móvil de Lectura de Medidores
Sistema móvil que permite recolectar el estado de los medidores de servicios públicos (agua, electricidad, gas). Visualizando los datos de cada domicilio, las últimas lecturas y controlando la validez de los datos (consumos excesivos, lecturas menores al período anterior, etc.)