Empresas

El Laboratorio Rock River abrió un Centro de Recepción de muestras en Villa María

El nuevo Centro de Recepción de Muestras, ubicado en Villa María – Cordoba, tiene como objetivo estar más cerca de los clientes, brindándoles las herramientas y respuestas que necesitan para tomar decisiones y obtener resultados exitosos, basados en la innovación, precisión y servicio al cliente.

En este sentido, Leandro Mohamad, socio de Rock River Lab Argentina, aseguró “En el laboratorio recibimos muestras de todos los pueblos donde hay una cuenca lechera, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Mendoza, pero el tema es que vienen desde el campo, de los tambos; por este motivo la logística es un tema muy complicado para nosotros”.

El Centro de Recepción de muestra y procesados fue instalado en Villa María, ya que hoy es la cuenca lechera más importante del país, con la mayor cantidad de tambos grandes. “Nosotros tenemos un gran porcentaje de clientes en Villa María, es por eso que instalamos un Centro de Recepción con un procesado básico de deshidratación y molienda de tal manera que dos veces por semana nos mandan muestras secas y molidas para pasar por el escáner y poder dar los resultados más rápidamente” afirmó Mohamad.

El nuevo desafío de Rock River comenzó en febrero y cuenta con un laboratorio que es manejado por un Ingeniero Agrónomo y una estudiante de Ingeniería en Alimentos, esto les permitió a los emprendedores aumentar la cantidad de clientes. “Realmente nos está yendo muy bien, hemos aumentado el número de clientes, por eso tenemos pensado en un mediano plazo abrir otro centro en Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires. De esta manera, tendríamos tres centros para llegar mejor a todo el país” concluyó Mohamad.