Empresas

Azchrum seleccionada por Santa Fe Emprende

La empresa Azchrum de Laura Ibañez, incubada en el PTLC, fue seleccionada en el rubro Innovación Social, para la etapa final de la segunda edición del Concurso Santa Fe Emprende, el cual busca crear, promover, consolidar y fomentar el espíritu emprendedor apoyando ideas y proyectos que planteen soluciones innovadoras y sustentables.

En el concurso se presentaron una totalidad de 108 proyectos, de los cuales quedaron seleccionados 7 en cada rubro: TICs; Sustentabilidad; Innovación Social; y Turismo y Gastronomía. Luego de cinco instancias de formación en la Academia Argentina Emprende, los emprendedores tendrán la etapa de presentación de video pitch y soporte papel para su evaluación.

Sobre el Concurso

Los proyectos seleccionados pasan por una instancia de pre-incubación cuyos objetivos son la validación y diseño del modelo de negocios; la estimación de los recursos necesarios para la puesta en marcha y la identificación de las fuentes para obtenerlos; el desarrollo de capacidades y la confianza para presentar el negocio al público destinatario.