Empresas

Acronex participará de dos eventos internacionales

La agencia Argentina de inversiones y comercio internacional invitó a la empresa Acronex, incubada en el PTLC, a participar de dos eventos en Estados Unidos, de gran jerarquía internacional.

Entre el 5 y el 7 de setiembre  participarán de TECHCRUNCH DISRUPT SF 2018, en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. TechCrunch es el evento internacional líder para la presentación de startups disruptivas al mundo. Allí se exponen las tecnologías que marcan las tendencias globales y se debate con los innovadores clave del sector sobre las temáticas de mayor relevancia para la industria TEC. El encuentro reúne a los mejores y más brillantes empresarios, inversionistas, hackers y fanáticos de la tecnología para realizar entrevistas en vivo. Además, la competencia Startup Battlefield, un Hackathon de 24 horas, Startup Alley, Hardware Alley y After Parties.

Además, asistirán a la feria internacional “AG INNOVATION SHOWCASE 2018”, que se realizará del 10 al 12 de septiembre de 2018 en la ciudad de St. Louis, Misuri Estados Unidos. Dicha feria es uno de los eventos del sector AgTech más reconocidos a nivel mundial. Reúne a todos los grandes jugadores del sector agropecuario con reconocidos inversores y emprendedores de todo el mundo que buscan inversiones, y se agrupan allí donde se presentan las principales tendencias de mercado.