Evento

Lipomize en CPhI Worlwide

La empresa Lipomize SRL ha participado de la feria CPhI Worlwide 2019, realizado en Frankfurt, Alemania.

Dicho evento es la reunión más importante de la industria farmacéutica en Europa, y uno de las cinco reuniones más importantes del mundo en este rubro. Asistieron miles de empresas farmacéuticas y cerca de 50.000 participantes en general.

“Lipomize ha formado parte del pabellón argentino, logrando concretar 20 reuniones aproximadamente. Algunas de ellas fueron con empresas con las que Lipomize ya se encuentra trabajando, mientras que otras fueron con empresas cuyo contacto se desarrolló en el evento mismo, y en gran parte gracias a la presencia del pabellón argentino” aseguró Alcides Nicastro de Lipomize.

Durante la estadía Nicastro pudo realizar negociaciones importante, en este sentido explicó, “Durante los tres días de feria logramos avanzar sobre negociaciones y transferencias que ya se encuentran en marcha con algunas de las empresas con las que trabaja Lipomize, y se han comenzado nuevas negociaciones, muy promisorias, para comenzar y transferir nueva tecnología farmacéutica en el área liposomal y de nanopartículas”; y agregó, “este tipo de evento representa, sin lugar a dudas, la “vidriera” de exposición de las empresas que quieran ofrecer servicios tecnológicos, ya que muchas de las empresas que asisten, están en la búsqueda de productos innovadores para generar diferencias respecto a sus competidores”.