Empresas

PRECISSION S.R.L.

El equipo emprendedor ingresó en el Edificio TICs del PTLC en septiembre de 2018.

Trabajan en el área de las tecnologías de la información y comunicación y su equipo emprendedor está integrado profesionales en sistemas.

“Buque. Relevamiento y modelado 3D de estructuras de buques para análisis de espesores”, es el proyecto que desarrolla la empresa Precission, que encontró un nicho de mercado en la generación de informes estructurales de buques en el mundo a través de las nuevas tecnologías.

El grupo emprendedor detectó la necesidad de mejorar la generación de los informes estructurales de buques, realizando un análisis predictivo sobre el comportamiento de la estructura y generar el modelo 3D de los buques y piezas a partir del relevamiento realizado en el proceso de registro de mediciones, agregando valor al proceso.

El objetivo del proyecto es crear una solución tecnológica que integre dispositivos móviles (smartphones y tablets) con sistemas de información de gestión y dispositivos de medición que tenga la capacidad de procesar grandes volúmenes de datos para generar análisis sobre la estructura del buque. Brindar información en línea a todos los interesados, como las empresas certificadoras, dueños, empresas de servicios, astilleros y tener la capacidad para interactuar con los diferentes formatos de informes de las entidades certificadoras.