Empresas

PPST Argentina


El equipo emprendedor ingresó en la Incubadora de Empresas del PTLC en junio de 2017.
Trabajan en el área de las tecnologías de la información y comunicación y su equipo emprendedor está integrado por profesionales en sistemas.
La empresa lleva a cabo el proyecto “Desarrollo de fuente programable de potencial bidireccional”. Se trata de instalar un Centro de Desarrollo de tecnología y productos de la Empresa PPST, radicada en California, Estados Unidos.
El objetivo de la empresa madre “PPST INC.” es crear una sucursal en Santa Fe, “PPST INC. ARGENTINA”, con un equipo de emprendedores que diseñe una fuente de alimentación programable de alta densidad de potencia, modular y con sentido de potencia bidireccional. La capacidad de procesar energía en ambas direcciones consiste en que la fuente es capaz de absorber energía y devolverla a la red eléctrica. Esta característica es requerida para aplicaciones de conversión de energía renovable (solar, eólica), que en la actualidad han adquirido una creciente demanda, tales como los vehículos eléctricos y productos electrónicos de alta eficiencia eléctrica (iluminación LEDs, equipos de aire acondicionados, SMART TV, etc).

  • Empresa

    PPST Argentina
  • Teléfono

    +54 0342 4511546 interno 1514
  • Compartir