Empresas

ACRONEX

El equipo emprendedor ingresó en el Sistema Compartido de Incubación en noviembre 2015.

Trabajan en el área la tecnología para una agricultura sustentable y su equipo emprendedor está integrado por profesionales de distintas disciplinas.

Brindan herramientas para afrontar los nuevos desafíos del sector, apuntado a aumentar la productividad de los procesos, reducir el impacto ambiental y garantizar a la comunidad la correcta aplicación de fitosanitarios.
Para lograrlo desarrollan sistemas de monitoreo y control en tiempo real, para interpretar lo que sucede en el campo y tomar decisiones inmediatas desde la oficina, la calle, el mismo campo o donde se encuentre el productos. Los emprendedores buscan optimizar los procesos de trabajo y satisfacer las necesidades de cada integrante del proceso agrícola.

Banderillero Satelital

Sistema de guía para maquinaria agrícola que trabaja mediante un GPS de precisión y una barra de luces para guiar al maquinista. Permite optimizar las labores, evitar solapamientos o áreas sin trabajar.

Unimap

Es un dispositivo que permite monitorear la performance de máquinas y aviones agrícolas y detectar fallas en el momento en que se producen. Sus múltiples funciones logran maximizar el control gracias a la información de precisión que otorga el seguimiento satelital, minimizando riesgos y pérdidas.