Comunidad PTLC
Todos los MIÉRCOLES

PIVIN

10% DE DESCUENTO

Somos una tradicional empresa santafesina que cuenta con un grupo de profesionales de trayectoria y prestigio, conocedores de los gustos y necesidades de nuestra gente.

Abocados permanentemente a la investigación de tendencias, novedades y materiales a los efectos de brindar orientación y soluciones a las demandas de nuestros clientes más exigentes.
Pivín decoraciones cuenta actualmente con 1 amplio y moderno local situado estratégicamente en el centro comercial más importante de la ciudad. Desde allí nos proyectamos hacia el interior con un amplio rango de cobertura.

Por eso es que arquitectos, decoradores y público en general nos siguen eligiendo desde hace más de 70 años.

Contamos con una visión de liderazgo en el rubro del diseño de interiores, buscamos la excelencia a través del mejoramiento continuo de los procesos y el compromiso permanente con la calidad.

Nuestra misión es comercializar productos y servicios de diseño y equipamiento de primer nivel, para el hogar y la empresa, tendientes a mejorar la calidad de vida y trabajo de nuestros clientes.

El compromiso y nuestra lealtad con el cliente son nuestros valores fundamentales. Contamos con una larga trayectoria de seriedad, fidelidad y honestidad. Todos quienes formamos parte de Pivín Decoraciones ofrecemos nuestra experiencia y las máximas garantías de satisfacción al cliente.