Comunidad PTLC

IRUPÉ SALA YOGA

15% DE DESCUENTO

Clases anuales de introducción y práctica de Ashtanga vinyasa yoga a cargo de Paz Hernández Melville.

Ashtanga vinyasa es un estilo de yoga dinámico y enérgico que produce sudoración, que va purificando tu cuerpo desde el interior. Tiene tres elementos base: las posturas, la respiración consciente y la fijación de la mirada en un punto específico. Ashtanga en un método integral y un estilo de vida. Las prácticas serán lo que tú quieras que sean y la propuesta es ir a tu propio ritmo y tiempo siempre. En las clases aprenderemos la primer serie e intentaremos desarrollar todo tu potencial. La primera serie de Ashtanga vinyasa es todo un desafío, requiere de constancia, esfuerzo, dedicación y paciencia. Es un proceso que puede llevar toda la vida… Como preparase para la práctica?

* Lo ideal es practicar por la mañana y con el estómago vacío. Pero si tienes que hacerlo en otro momento del día, intenta no ingerir ningún alimento por lo menos dos horas antes de tu clase.

*Usa ropa cómoda, fresca y que no necesites acomodar constantemente.

* Ten a mano una toalla para secarte

* Al principio es normal usar los mat del espacio, pero es importante que tengas el tuyo. En él se guardan tus prácticas, tu energía, es como tu templo portátil.

* Se recomiendan como mínimo dos prácticas semanales.

  • Empresa

    IRUPÉ SALA YOGA
  • Teléfono

    +54 9 3424 46-9835
  • Dirección

    San Martín 3373 - Santa Fe
  • Redes Sociales