Comunidad PTLC

FORESTAL

5% DE DESCUENTO

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción. Proveemos a firmas constructoras, profesionales y al público en general de la más amplia diversidad en maderas duras y blandas nacionales e importadas.
Brindamos modernos pisos flotantes de variada gama y los tradicionales pisos naturales en parquets y entablonados. Únicos fabricantes que distribuyen y garantizan en forma exclusiva y con propiedad de autoría la marca Ecoviga, acreditada como madera laminada para estructuras de techos, entrepisos y escaleras (además de una gran variedad de aplicaciones y accesorios para su proyecto). Partimos desde el encofrado hasta la construcción en seco, avalados por prestigiosas y afamadas marcas.
FORESTAL brinda una solución integral para la ejecución de su obra (particular, pública o edilicia), poniendo el acento en materiales confiables, de alta calidad y precios competitivos.
Satisfacer dicha demanda es nuestro objetivo.
Eficiencia, seriedad, compromiso con el cliente, asesoramiento personalizado, estética, funcionalidad, excelencia y entregas a tiempo, forman parte de nuestra obligación cotidiana.
Los esperamos en nuestro local del puerto de Santa Fe para conocer la extensa cantidad de opciones que ofrecemos para usted.

 

FB: Forestal Materiales

Instagram: Forestal Materiales