Comunidad PTLC

Espacio RecreArte

10% DE DESCUENTO

Espacio educativo, recreativo y artístico🎨🖌️
Actividades destinadas a la infancia y adultos coordinadas por profesionales.

PROMO COMUNIDAD PTLC: 10% de descuento por hermanos!

Inscripciones abiertas todo el año!

Una vez por semana 2 horas: $1.750 mensual

Dos veces por semana 2 horas: $3.520 mensual

Tres veces por semana 2 horas: $5.000 mensual

Turno completo por la mañana 4 horas: Consultar

Actividades lúdicas: Con predominio del juego, el objetivo principal será la distensión, favoreciendo la creatividad y relaciones con un otro obteniendo diversión, placer y entretenimiento. Ej: juego con distintos elementos: pelotas, aros. Juegos reglados o no.

Actividades sensoriales: Fomentan la estimulación de los sentidos (tomando conciencia de ellos), a través de las diferentes sensaciones y percepciones, ayudándolo a reconocer e identificar el mundo que los rodea. Ej: actividades donde se involucren los sentidos: pintar con las manos/pies.

Actividades motrices: Promoviendo la motricidad fina y gruesa, el niño puede poner en práctica los diferentes músculos de su cuerpo, ejercitando el equilibrio, además de adquirir agilidad, fuerza y velocidad en sus movimientos. Ej: circuitos con diferentes elementos – plaza Montessori.

Arte: Actividades plásticas, donde puede expresar sus sentimientos, experiencias, emociones y percepciones por medio del dibujo, pintura y la manipulación de diferentes elementos. Ej: actividades con arena, arcilla, barro, espuma, etc.

Ciencia: Con el objetivo de favorecer la curiosidad, se realizarán distintos experimentos de acuerdo a la edad de los niños.

Cocina: Dicho taller apunta a la alimentación consciente y saludable por partes de los niños. Permitir al niño manipular los alimentos y atravesar la experiencia de cocinar. Incluye materiales, recetario y producto terminado. Recetas dulces y saladas.

  • Empresa

    Espacio RecreArte
  • Teléfono

    3426107832
  • Dirección

    Ángel Casanello 1955
  • Redes Sociales