Comunidad PTLC

AZCHRUM – SPIRULINA

15% DE DESCUENTO

Azchrum – Spirulina

15% de descuento en la compra de cada frasco .
El precio regular del frasco de 120 comprimidos es de $780. Para comunidad PTLC $624 el frasco.
Cualquier consulta no dudes en contactarnos. azchrum@gmail.com – 3425288512
Ventas minoristas y mayoristas. Envíos

Spirulina Fox es un producto de alta calidad, 100% natural (sin aditivos), cultivada en entornos controlados bajo un riguroso cuidado de calidad a lo largo de la elaboración. Su secado a temperatura óptima y el consiguiente envasado, garantizan las cualidades intactas del alga, con un seguimiento bacteriológico frecuente. Respecto a las condiciones de cultivo, nuestro proceso de producción es completamente cerrado y ecosostenible, el agua es de calidad, la spirulina consume CO2 y produce Oxígeno (fotosíntesis). La cosecha es diaria, permitiendo un producto fresco y libre de procesamiento. Durante el proceso el medio de cultivo es filtrado y reciclado, asegurando la perennidad del cultivo sin generar residuos al medio ambiente. La planta de producción se alimenta con energía renovable por lo que no hay consumo eléctrico exterior.

Descripción:
Suplemento dietario a base de algas spirulina. La spirulina constituye un alimento muy antiguo destacado por aportar beneficios unidos a la nutrición y la salud. Spirulina Fox aporta gran cantidad de proteínas de alta calidad u fácilmente digeribles, lo que facilita su absorción en el cuerpo. Contiene numerosas vitaminas (Vitamina A, E, complejo B, ácido fólico, biotina y ácido pantotenico), minerales y oxidantes, como el hierro, zinc, manganeso y cobre. Adicionalmente contiene Ficocianina, un pigmento que le da su coloración característica, azulada, estimulando y reforzando el sistema inmune y previniendo enfermedades degenerativas de los órganos.

Beneficios de Spirulina Fox:

  • Fortalece el sistema inmunológico, incrementa la producción de anticuerpos y desarrolla una mayor protección frente a virus y microbios.
  • Ayuda a controlar el colesterol.
  • Ayuda a bajar de peso debido a que genera sensación de saciedad.
  • Aporta energía durante el día.
  • Ayuda a prevenir la anemia.
  • Ayuda al mantenimiento de la función muscular y nerviosa.
  • Ayuda al control de la presión arterial.
  • Antioxidante.
  • Cualquier consulta no dudes en contactarnos. azchrum@gmail.com
    3425288512
    Ventas minoristas y mayoristas